Historia

Una breve visita a la costa en 1985 y luego regreso 20 años después, se convirtieron en toda una aventura.
Yo soy Alma.
Aquí vivo en medio del paraíso, de esta maravillosa naturaleza salvaje y urbana, haciéndome uno y dividida a la vez.

Mazunte es como la sala de una casa, donde al amanecer se van encontrando sus habitantes caminando por las calles, ya sea a trabajar, yoga, de compras o por el café, los ¡Buenos Días!, ¡Bienas tardes! fluyen como arroyos durante el día y por la noche algunos bares con su ruido o música, arrullan o despiertan.
Es la historia del día a día de una pequeña comunidad que por temporadas se ve envuelta de actividad, enriquecida y amalgamada por muchas culturas donde la historia bíblica sobre la Torre de Babel invierte su lenguaje.
Donde nuestro México de Usos y Costumbres se reconoce por un solo idioma y muchos extranjeros vienen y les gusta escucharlo, aprenderlo y hablarlo.
Me descubrí durante una fiesta de XV años con la gente del pueblo, poco después me encontré aceptando el cuidado de "La Secreta", un lienzo donde sus caprichosas tripulantes arrojan motas coloridas indicando su paso por la vida.
Recién me sumo e intento tomar un nuevo ticket para subirme al Huijazoo, apoyada por mis buenos amigos de Los Jacalitos, La Barrita y Tania, le siguen algunos pequeños hermanos y continua esta fabulosa aventura por este lugar MÁGICO y curioso.





Y ahora les presento mi nuevo hogar. 
Cabaña P'Alma
Enclavada donde tambien es el Hogar de Beatrice, fundadora de lugares como "el agujon", "el armadillo" y hoy encargada de VILLA LA LUNA DE MIEL.
Sencillamente hermoso lugar......!